lunes, 20 de abril de 2015

Bloody Mary

https://oscarryanblog.wordpress.com/

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, aunque me da un poco de pena. A eso yo lo llamo "Amigas Forever..." ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón.
      Como escribí en el relato se trataba de una cuestión de supervivencia, imagino que frente a la elección “O tu, O yo” pocas personas optan por ser generosas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que gran final para un relato trepidante. Me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegra mucho que te haya gustado.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Estupendo y original relato, Oscar :) Comparto!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia.
      Celebro que te guste, y que lo compartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy bien llevado Oscar. No te cansas de encontrar otras miradas sobre historias icónicas, siempre sorprendes. Excelente, un abrazo.
    PD: Los tuyos que mas me gustan son: los relatos cortos y de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, te lo agradezco.
      La ciencia ficción me apasiona...jajaja. ¿Se nota mucho?
      Un abrazo

      Eliminar