lunes, 18 de mayo de 2015

Asesinato a la Carta

https://oscarryanblog.wordpress.com/

12 comentarios:

  1. Una buena critica, muy buena con un final desgarrador y muy sorprendente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María. Es un posible mundo, al paso que van los programas de televisión, ya nada me estrañaria.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Joder, muy bueno. La verdad que es impactante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alan, eso intentaba, y si asi te lo parece, te lo agradezco.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Estremecedor e impactante. Este relato corto que me ha recordado a la serie "Black Mirror". Si no la has visto, te la recomiendo al 100%. Muy bueno, Carlos. Una crítica sensacional, una macabra broma televisiva sin un ápice de gracia, terrible escena.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edgar. No he visto la serie, pero desde ya, me la apunto.
      Las bromas en televisión no tienen limite, para ver algo asi, tiempo al tiempo.
      Un abrazo compañero

      Eliminar
    2. Perdona, Oscar. Que te he llamado Carlos, a veces me pasa y cambio los nombres, tengo ese extraño y odioso defecto...

      Eliminar
    3. Jajajajaja, nada que perdonar, a mi tambien me ocurre. Tengo un amigo llamado Gerardo, y siempre le llamo Fernando.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Absolutamente brillante, Oscar. Una crítica mordaz a cierta forma de entender la tele y al embrutecimiento de nosotros, los espectadores. Te quedó colosal, enhorabuena!!

    Un abrazo y feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, celebro que te guste.
      Con tal de conseguir audiencia las productoras son capaces de cualquier cosa, no hay etica ni moral, solo resultados.
      Un saludo

      Eliminar
  5. sencillamente brutal y oscura, maldita hasta la médula, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Juan
      Es maldita igual que malditos son los guionistas de TV
      Ahora parece un cuento, tal vez en el futuro sea una realidad
      El ansia por conseguir audiencia no tiene limites

      Eliminar