miércoles, 13 de mayo de 2015

El Muñeco

https://oscarryanblog.wordpress.com/

24 comentarios:

  1. Buen micro, Oscar!

    El muñeco de porcelana ya me daba mal rollito antes, imagina después de leer la última frase...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cierto, A mi siempre me han causado malestar esos muñecos.
      Gracias Julia, y un abrazo

      Eliminar
  2. Esos muñecos de bebes de porcelana ya dan miedo de por sí. Buen juego con el alma de un pequeño asesinado por su madre y atrapado en ese infernal muñeco. Estremecedor.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edgar. Ciertamente los muñecos de porcelana dan mucho juego. Lastima la limitación de 100 palabras, porque creo que este mini se podria transformar en relato. Es posible que lo haga.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Este relato sí que me ha dado miedo. Los muñecos de porcelana me dan auténtico terror. Ayyy esta noche veremos a ver si duermo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria...jejejejje
      Sera dificil dormir, porque este cuento es precisamente para lo contrario.
      Si, esos muñecos son terrorificos.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Pobre nene atrapado, después de ser asesinado. Menos mal que te tiene a ti cerquita para que le hagas compañía y reconfortar su almita abandonada. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, me has dado una idea........

      "Le hago compañía en el baúl de la estancia, a mi hijo le clavó el cuchillo, y a mi me encerró en él, para que muriese poco a poco por el hambre y la tristeza de seguir oyendo llorar a mi pequeño. Pero llegara el día en que alguien vendra a vivir a esta casa y sus cuerpos ocuparan el baúl y el caparazón del muñeco, para que nuestras almas sigan la luz.

      Ese día el alma de mi mujer podrá ir por fin al infierno.

      Si, por si no te diste cuenta ella también está muerta, me dio tiempo a dispararle antes de que cerrara el baúl.

      ¿Quieres comprarla? Tengo entendido que la venden a buen precio. Por lo visto algo espantoso sucedió en esta casa."

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy, muy chungo, Oscar. Da autenticos escalofríos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fernando.
      También es triste pensar que puede llevar a una madre hacer eso.
      Un abrazo compañero

      Eliminar
  6. Muy bien por la continuación. Un abrazo y espero que habiten pronto la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj. No me tientes Mercedes con más ideas que al final vamos a hacer una novela, y me desclasifican del concurso.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡¡Aarrg!! ¡¡Qué yuyazo!! o.O
    ¡¡Odio los muñecotes de porcelana!! ¡¡Me dan muchísimo miedo!!
    Y siento... Hacerte la competencia sana... Ayer escribí mi micro, tengo que publicarlo... ¡También va de muñecos! ;P
    ¡¡Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario Campañilla, estare encantado de leerlo, y si va a concurso, debes saber que perder ante alguien de tu talento es lo mejor que me puede pasar.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Brutal, Oscar. Terrorífico y macabro micro muy bien estructurado, con el secreto muy bien guardado hasta el final. Un muñeco encerrado en una vitrina... pero que en realidad no es un muñeco, observado por su verdugo, su propia madre, quien fría como el hielo, tras matarlo, permanece cada noche contemplando su horrible obra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ricardo.
      Me gustó recrear el concepto de que una madre que puede ser el mas grande de los angeles, tambien puede llegar a ser el peor de los demonios.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Ya de por sí esos muñecos de porcelana siempre me han despertado sospechas, creo que recordaré tu relato cada vez que me encuentre con uno, una historia aterradora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Felipe.
      Si lo recuerdas cuando veas un muñeco, es que el relato ha cumplido su misión a la perfección.
      Un fuerte saludo

      Eliminar
  10. ¡Joder Oscar! Impresionante. Me has dejado helada con ese final. Un abrazo, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. Muchisimas gracias Ana.
      Lo dicho anteriormente, una madre puede ser un angel, o un demonio generando el peor de los terrores.
      ¿Hay pero dolor que el que pueda generar una madre, el ser que nos trajo al mundo?
      Un saludo

      Eliminar
  11. Siempre he sentido una triste y oscura sensación al ver esos muñecos, ya sea de porcelana o los horribles muñecos de trapo. No sé, parece que hay una tragedia oculta en sus rostros. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Jorge.
      La verdad es que a poca gente le gustan esos muñecos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Unas breves líneas pero no por ello carentes de fuerza. Hasta la línea final no se encaja la última pieza del macabro puzzle, donde se nos revela cierta información aclaratoria...Muy bien Oscar, poco a poco voy encontrando estas pildoritas terroríficas y repletas de suspense contenido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Carlos por el comentario. Es una historia corta, pero cruel. La escribí en un momento oscuro…Jajaja.
      Un saludo.

      Eliminar