martes, 26 de mayo de 2015

¿Estoy soñando?


No era un sueño, era una pesadilla, la bestia me tenía en sus brazos, sentía el aliento de Belcebú en mi cara. —Estas condenado por toda la eternidad —me decía.

“Estoy soñando, ahora despertare —pensé.” Siempre me pasa, algunos sueños son buenos como cuando puedo volar, y otros son malos, como cuando se me caen los dientes.

“Paciencia, ahora te despiertas —lo tenía muy claro.”

El diablo me soltó por un precipicio. Sin duda me despertaría, ¿No has soñado tú con caer al vacío?

Ojala el infierno no existiera o fuese un sueño, pero tan solo soy un condenado.

FIN.


Relato incluido en el libro "38 Relatos Cortos - Volumen I" 
Descarga Gratuita Aqui
 
Micro relato presentado en el desafio LOS SUEÑOS LOCOS de la comunidad relatos extraordinarios.


Diploma Participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario