jueves, 21 de mayo de 2015

Bob "El Pecas"

https://oscarryanblog.wordpress.com/

6 comentarios:

  1. Jajajjajaja, un auténtico western con Peggy Sue en el reparto, un final digno de la mejor representación del viejo oeste, un juego de niños donde la imaginación vuela como las balas, Bob el pecas, a fin de cuentas, no era tan duro... Genial, Oscar.
    Abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgard compañero.
      Celebro de verdad que te guste. en mi opera prima en el mundo del wenster infantil...jajajajajaja

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El Oeste...qué de cosas me ha hecho recordar este relato. Hace algunos meses me puse a ver muchas películas clásicas del oeste, entre ellas bastantes de Clint (qué grande el tío en este género), y esta historia del pecas me ha hecho recordar algunas pasajes de esas películas. Desde luego la forma de resolver la historia es bastante peculiar, y muestra la gran imaginación que tienen los niños. A ver si te prodigas de nuevo con otra pieza de este género Oscar, será un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cierto José Carlos, es un género olvidado. Pasó su tiempo de gloria a finales de los años 60.
      Este relato empieza con frases y situaciones clásicas del género, para terminar con la broma de que los protagonistas son niños jugando, pero te recojo el guante...Jajajaja. Es posible que escriba uno en serio.
      Muchas gracias compañero.

      Eliminar
  3. ECELENTE RELATO PERO QUEDE CON GANAS DE MAS JIJIJI RESULTO UN JUEGO DE NIÑOS YO YA IMAGINABA TODO TODO LO QUE ARIA EL PILLO ASESINO . MUY INTERESANTE MUY BUEN TRABAJO HIZO ESCAPAR MI IMAGINACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Mercedes. Si, al final era todo un juego de niños...Jajaja.
      Hoy publicare otro Western, por si apetece leer más de pistoleros...Jajaja.
      Un saludo.

      Eliminar