miércoles, 27 de mayo de 2015

Crimen Perfecto

https://oscarryanblog.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. Final alternativo:

    No era habitual que un condenado solicitase hablar con su abogado segundos antes de morir, sin embargo era su amigo, y necesitaba volvérselo a preguntar.
    — ¿Tú me crees, verdad Gene? —volvió a preguntarle.
    Gene se acercó a Peter, observó a sus dos lados asegurándose que nadie pudiese escucharle, y le susurró al oído.
    —Te vi hacerlo con mis propios ojos, cabrón, estaba escondido en el armario. Espero que te pudras en el infierno. —le respondió.
    Segundos después una bajada de intensidad en la luz de la prisión indicaba que la maquina había funcionado, Peter había muerto.
    Gene Holly salía por la puerta sonriendo, todo había salido bien. Menos mal que no presentó ningún recurso ni apelación. Ese cerdo merecía morir.
    FIN.

    ResponderEliminar
  2. Un relato fantástico, bien elaborado y bordado con estilo y precisión. Apasionante lectura. Tanto el final original como el alternativo son buenos, si tuviera que elegir, me quedaría con el alternativo, me ha resultado más inesperado y original.
    Abrazo, Compañero de Palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Edgar.
      En realidad a mi también me gusta más el final alternativo...
      Pero como se me ocurrio después, lo dejo como un comentario adjunto.
      Un abrazo compañero.

      Eliminar