lunes, 11 de mayo de 2015

Estación Espacial 51

https://oscarryanblog.wordpress.com/
 

8 comentarios:

  1. Me moría de ganas de ir a la estación espacial 51 a repostar. Creo que mejor iré a mi BP de siempre. Un relato cojonudo, excitante y terroríficamente divertido.
    Abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Mchas gracias compañero.
    Nunca fue tan textual un "que te como"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja, buenísimo Oscar. Es muy erótico y ese giro es bestial. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      La verdad es que me imagino al lector ya viendo a esa pelirroja tan lasciva y ardiente........
      Y que mal trago al final...jejejejjeje
      Mas de uno se lo va a pensar cuando se encuentre una asi.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy bueno, y el giro final totalmente inesperado. Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchismo que te guste.
      Un abrazo María

      Eliminar
  5. Que despilfarro hacerlo al microondas, lo bueno es la barbacoa de toda la vida! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Jordi.
      Sí que estaría a la barbacoa, pero piensa que en una estación espacial no suelen tener leña..jajajaja.
      Me alegra verte por aquí.

      Eliminar