viernes, 3 de julio de 2015

Un hombre en casa

https://oscarryanblog.wordpress.com/

18 comentarios:

  1. Buen giro final. Una pena que no haya podido participar. Me ha encantado ese gran final. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.
      Debe haber algún mensaje comercial oculto que yo no se ver...jajaja
      Ahora soy un spamer.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Genial micro de terror de giro inesperado. ¿Spam? Spamatárlos!!! jajajaja.. ¡Vaya tela!
    Es muy bueno, Oscar. Y le da fuerza y una necesaria nueva posición a la mujer indefensa tan obsoleta en el cine Slasher.
    ¡Abrazo, Compañero Spamer! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Gracias compañero.
      La verdad es que no entiendo que ha podido pasar, pero bueno, me pidieron una aportación y ya me conoceis, en cuanto pude lo hice. Si luego no se publica ya es cosa de ellos.

      Cierto, en el cine Slasher la mujer siempre es un florero que lo unico que tiene que hacer es enseñar pecho y piernas, y luego morir por supuesto...BASTA YA!!...jajaja.

      Un abrazo compañero

      Eliminar
  3. Buenísimo final. Un giro inesperado!. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva.
      La verdad es que me apetecia darle un giro al papel pasivo de victima de las mujeres en este tipo de relatos.
      Un saludo

      Eliminar
  4. jajajaja, qué sorpresa final! Me encantó esta mujer. "Chica precavida vale por dos". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lía.
      Es una mujer de armas tomar...jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué pena, lo del spam es un rollo y google clasifica como tal a publicaciones perfectamente normales :(

    Respecto al relato es genial, el cazador cazado tendrá una noche "movidita" al parecer jajajajjaja. Así aprenderá a no molestar a nadie la próxima vez :P Muy bueno!!

    Un abrazo y feliz noche de sábado, Oscar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia.
      Ciertamente lo del Span es un tema complicado. Sin embargo tu eres moderadora como yo de una comunidad. En ocasiones nos aparece la alerta de que un mensaje es span. ¿Que hacer?... muy sencillo, lees el mensaje y obras en consecuencia.
      En ocasiones nos escondemos tras la tecnoligia para ocultar nuestros fallos, por muchos controles que existan la última decisión la tiene un humano, y si falla él, no es culpa de google.

      En cuanto al relato, me encanta que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¿Por qué consideraron este relato como spam? ¡Por qué!
    El relato es deliciosamente macabro. El giro al final me sacó una buena y negra carcajada. Me preguntó quién atrapó a quién al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...en cuanto al final, no te quepa duda amigo, si se enfrenta una mujer de armas tomar y un asesino de medio pelo, siempre ganara la mujer.
      Ellas tienen el poder. La peliculas de terror describen a la mujer como un objeto, los guionostas son hombres frustados, no lo dudes amigo, las mujeres son mucho más fuertes que nosotros.

      En cuanto al spam...yo que se, pues les saldra marcado como spam, y no se tomaran la molestia de leer antes de borrar.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Un final para nada esperado y que me hace mucha gracias, en un sentido oscuro, una gracia por el ingenio que muestra y el giro tan brusco que le da, que nos golpea en el rostro como si ella mismo hubiese lanzado el hacha hacia nosotros. La que iba a ser la presa, se convierte en la cazadora. Mal asunto para el asesino de mujeres: esta vez ha ido a dar con la equivocada. Por otro lado, si gana ella, que tiene todo a favor, sobre todo por el factor sorpresa, ya no habrá más asesinatos de mujeres, aunque bueno... ¿y de hombres? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al papel de la mujer en el género slasher, casi que pienso lo contrario que Edgar y tú. Es cierto que en muchas es lo que decís, pero en la mayoría, o al menos también en muchas, la mujer casi siempre es la protagonista, y es la que se enfrenta finalmente...

      Eliminar
    2. Gracias Ricardo. Buena duda.
      Ella también es un cazadora de hombres, solo que por lo visto que hacía tiempo que no ejercía. ¿Qué ganaremos? Pues de momento un asesino menos, unos instantes antes teníamos dos…jejeje
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Si, es cierto que hay peliculas en que ella es la protagonista, pero generalmente al final siempre sale una mano de un lago, o algo asi...vamos que muere en los titulos de credito...jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Vaya Oscar, voy leyéndote con retraso absoluto. Me ha gustado mucho el relato y me encanta el desenlace, al final la víctima no es quien te imaginas al principio... Y eso es muy chulo. En cuanto a lo del Spam, pues vaya tela, lo veo una soberana cagada de esa comunidad.
    Y de ir aprendiendo se trata, jeje, poco a poco y con buena letra ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ramón...ya sabes que me gusta darle la vuelta a los finales...jajaja.
      No puedo evitarlo.
      Un abrazo

      Eliminar