martes, 8 de septiembre de 2015

El chico de la curva

https://oscarryanblog.wordpress.com/

8 comentarios:

  1. Ese final está impregnado de una mala leche que tira para atrás jaja. Interesante viaje en coche con el funesto resultado para la protagonista, la cual ya no deberá preocuparse por los fracasos mensuales en sus citas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Cierto hay mucha mala leche.
    Es que la leyenda de la curva de la chica salvando vidas...no se, había que actulizarla un poco.
    Gracias por comentar amigo. Por cierto, estoy ahora en tu blog, luego te comento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda revisión de la leyenda urbana más famosa de la historia. Mala saña en un contexto perfecto. Una curva cerrada hacia el más allá... Bye bye mi picolísima dama.
    Genial, Oscar.
    Abrazo grande, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edgar compañero.
      Sin duda, sin duda. Hay mucha mala leche...Jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno Oscar, me he reído con el final. Me encanta ese toque cabroncete, aunque me da pena el fantasma; se condena a sí mismo a una oscura eternidad –a parte de joder al resto de mortales, claro ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón...Si, es un poco macabra esta versión 2.0
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡CABRONES! jajaja, jodido fantasma, qué se yo cómo murió, tal vez fue su culpa...¿o no? Yo por eso no le doy "aventón" a nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Pues eso no lo se Jorge.
      Pero imagino que quiere compartir su suerte con los demas conductores...jajaja.
      Un saludo

      Eliminar