miércoles, 23 de diciembre de 2015

Necesito un logodepa



Toal!!!  goten que sarcandes un copo. No sé qué me sapa temenmatiul rope doancu goten tres mil jessamen y roquie lostartescon temendapira, me goha un domentre lio yo loso.

Depue que se tetra tan loso de un copo de treses…Ajajaj. Rope goal me cedi que tosicene un copo de dayua nalsiofepro, asi que recabus un LOGODEPA.

Trao cionop es tartenin cerha doto de un domo más tolen rope roguse. Moco cendi los nosliatai, nopia nopia se va notalon, tefor tefor se va a la temor.

Nardoper la mabro, rope es que hoy me he dotavanle con el mala dachonca. En el enbu dotisen de la bralapa.

NIF.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a im em sapa lo ismom, poer omoc yos ant perfecoisnitca, orrijoc nis rapar. ¡Qué estrés! Me ha encantado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Jaja Oscar, lo he entendido casi todo, jaja. Muy buena la idea y muy cerrad, jaja. Cuando tenga un rato lo vuelvo a mirar para pillarlo todo ; )

    ResponderEliminar
  4. Se te entiende bastante, Eso te pasa por que eres buen escritor y te lee mucha gente , ójala dentro de poco tenga yo muchas entradas. Is ewq sere odnohcca.

    ResponderEliminar
  5. más claro agua, jajajajajajaja, muy original hermano

    ResponderEliminar
  6. El secreto es que no son sólo las letras de cada palabra de forma aleatoria, sino que se hizo un picadillo por sílabas. Aún así no sé qué es un logodepa "/
    Hasta pronto, viejo.

    ResponderEliminar
  7. Buff se me ha trabado la lengua y los ojos intentando descifrarlo. Muy ingenioso y buen dominio.
    Un saludo

    ResponderEliminar